cabañas rurales que admiten perros

Cabañas rurales que admiten perros en Galicia

¡Ya no hay ningún motivo para no venir con tu mascota!

Ya sabéis que en verano tenemos abierta la piscina, donde se pasan las mejores tardes de sol. Sin embargo, la normativa sanitaria impide el acceso de mascotas al recinto de la piscina (salvo casos legalmente previstos).

Para permitir que podáis disfrutar del sol y de vuestra mascota, siempre podéis sacar las hamacas reservadas a las cabañas del recinto vallado de la piscina y tomar el sol al otro lado, donde podéis estar con vuestro perro.

Ahora bien, nos faltaba la parte más importante para el verano con mascotas: una manera de que ellas también pudiesen refrescarse… (aunque en la finca hay varias mangueras y grifos de agua potable para poder refrescarlos o darles de beber).

¡Y POR FIN TENEMOS LA SOLUCIÓN!

A causa de las fuertes lluvias de las navidades de 2022 tuvimos que hacer una pequeña obra para poder desviar el agua y evitar que se encharcase la zona de las cabañas y evitar a toda costa los problemas que esto podría acarrear. Así, quedó un socavón donde acumulábamos el agua de la lluvia. No hace falta ni mencionar que a Terra le encantó la idea de tener un charco gigante en medio de los árboles.

Así nació la idea: aprovechar ese hoyo para tener una especie de piscina donde nuestros peludos puedan jugar y refrescarse los días de calor (o, como es el caso de nuestro pequeño terremoto, en cualquier época del año), a la que tenéis acceso tanto los huéspedes de las cabañas como de la zona de acampada.

A partir de ahora tenemos motivos más que suficientes para afirmar que ellos son los que más disfrutan de nuestras instalaciones de la forma más segura posible (recordad que la finca está completamente vallada y todos los huéspedes tenéis una llave para cerrar el portal siempre que lo veáis abierto). A todo esto, se suma el hecho de que la estancia con mascotas entre los meses de mayo y septiembre -ambos incluidos- no conlleva ningún coste extra.

Si queréis saber más sobre la estancia con mascotas, os invitamos a consultar la información disponible en el apartado de nuestra web PET FRIENDLY.

¿A qué esperas para visitarnos con tu mascota?

¡Os esperamos en Cabanas da Ulla!

Suscríbete

Recibe ofertas especiales en tu email