Entrada desde las 16:00 hasta las 20:00. Si necesita entrar más tarde de las 20:00 h, póngase en contacto con el establecimiento.
Salida antes de las 12:00. Si el cliente abandona más tarde la cabaña, la empresa podrá efectuar cargos.
Edad mínima para reservar 18 años. El establecimiento puede negar la admisión a los clientes que viajan juntos si no hay por lo menos un adulto con 18 años cumplidos.
Pago
Tarjeta de crédito o efectivo, en el establecimiento. Los datos de la tarjeta se recogen a la hora de efectuar la reserva como forma de garantía. Los niños de hasta 4 años no computan como ocupante de la cabaña a efectos de pago. Esta circunstancia deberá acreditarse con el libro de familia.
Impuestos y cargos adicionales: el IVA está incluido en los precios.
Política de cancelación
Si cancela con más de 7 días de antelación a la fecha de llegada, la empresa no efectuará cargo alguno.
Si cancela con una antelación de entre 7 y 3 días a la fecha de llegada, la empresa cargará el 50% de la tarifa de una noche para 2 personas en cada cabaña reservada.
Si cancela con 48 o menos horas de antelación a la fecha de entrada, o no se presenta, la empresa cargará el 50% del importe de la reserva
Estancia
Está prohibido fumar en el interior de las cabañas.
Está prohibido quemar en las estufas plásticos, cartón o papeles. Las estufas de leña podrán utilizarse exclusivamente en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de abril. El cesto de leña tiene un coste de 6€/día. Con independencia de la estufa de leña, cada cabaña cuenta con sistema de calefacción.
Las cabañas lila, blanca y amarilla tienen jacuzzi. En el interior de las cabañas, los huéspedes tienen a su disposición unas pequeñas instrucciones, redactadas personalmente por el personal de Cabanas da Ulla para asegurar un uso responsable del jacuzzi y una adecuada gestión del agua.
El cliente se compromete a dejar la cabaña en perfecto estado. En caso de producirse algún desperfecto, deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible. En caso contrario, la empresa podrá exigir el importe de los desperfectos ocasionados.
Se admiten mascotas en las cabañas. En el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de abril, la estancia con mascotas supondrá un recargo de 6€/noche por mascota. Fuera de ese periodo -entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre-, la estancia con mascotas es gratuita. El dueño de las mismas se compromete a no dejarlas solas en la cabaña y a abonar los desperfectos ocasionados por ellas. Asimismo, la estancia con mascotas requerirá que los dueños traigan una cama, manta o similares para que la mascota duerma. Las mascotas pueden estar sueltas por toda la finca, a sabiendas de que el portal de entrada a la misma puede estar abierta, de lo que la empresa no se hace responsable. Todos los huéspedes tendrán llave para abrir o cerrar el portal a su gusto.
Durante la temporada de piscina, todos los huéspedes (tanto de las cabañas como de la zona de acampada) tendrán acceso a ella entre las 11:00h y las 21:00h. Por cuestiones legales, las mascotas no pueden acceder al recinto de la piscina, si bien los dueños de las mismas tienen permiso para sacar del recinto las 2 hamacas reservadas para cada cabaña, para así poder disfrutar del sol y de su mascota.
Entre las 00:00 y las 8:00 deberá respetarse el descanso de otros huéspedes.