Como no podría ser de otra manera, todos los miembros de la familia pueden disfrutar de Cabanas da Ulla y, por tanto, admitimos mascotas todo el año (revisar condiciones de reserva), tanto en las cabañas como en la zona de acampada.
42.000 m2 a su entera disposición para correr y jugar, sin obligación de estar con la correa (bajo la responsabilidad de su dueño).
Para vuestra tranquilidad, con la llave de la cabaña se entrega a todos los huéspedes una llave para abrir y cerrar el portalón de nuestras instalaciones y que así podáis cerrarlo siempre que queráis (ADVERTENCIA: el portal se abre varias veces al día, recomendamos estar pendientes para evitar pérdidas). El resto de la finca está completamente vallada.
La normativa sanitaria impide que las mascotas entren en el recinto de la piscina, salvo el caso de los perros guía. Para que podáis disfrutar del sol junto a vuestra mascota, ofrecemos la posibilidad de que saquéis del recinto las tumbonas que tenemos en la piscina a disposición de los huéspedes de las cabañas, para así estar fuera del recinto de la piscina con vuestra mascota.