Buscar fechas

Cabañas en Galicia

Descubre la magia de la naturaleza. Nuestras cabañas acogedoras en el corazón del bosque están equipadas con todo lo que necesitas para desconectar y relajarte:

  • Jacuzzi con vistas a los árboles
  • Chimenea de leña
  • Cómodas camas
  • Cocina privada totalmente equipada


Además, en nuestras cabañas tus mascotas son bienvenidas. Échales un vistazo:

Cabana Marela

La Cabaña Amarilla (Cabana Marela) tiene una pequeña habitación dentro para disfrutar de su amplio jacuzzi con unas vistas privilegiadas. Además, tiene baño completo, cocina de inducción, nevera, microondas, TV, estufa de leña y aire acondicionado. Nuestra cabaña amarilla se encuentra a escasos metros de la cabaña roja, por lo que reservar ambas es una excelente opción para un grupo de personas.

Cabana Vermella

La Cabaña Roja (Cabana Vermella) se sitúa a pocos metros de la Amarilla. Está adaptada a personas con movilidad reducida por lo que es más espaciosa. Tiene una cama de 1,35m y un sofá-cama con la misma medida. Cuenta con baño privado, cocina completa, estufa de leña, aire acondicionado y smart TV.

Cabana Azul

La Cabaña Azul (Cabana Azul) cuenta con una cama de 1,35m y dos literas de 90cm. Está situada un poco más alejada de las cabañas amarilla y roja. Asimismo, tiene sofá, baño privado, cocina completa, estufa de leña, aire acondicionado y smart TV.

Cabana Lila

La Cabaña Lila (Cabana Lila) cuenta con una cama de 1,50m. Está situada a pocos metros de la cabaña azul. Asimismo, tiene jacuzzi, baño privado, cocina completa, estufa de leña, aire acondicionado y smart TV.

Cabana Branca

La Cabaña Blanca (Cabana Branca) es la última de nuestras 5 cabañas. Como la lila, cuenta con una cama de 1,50m. Está situada detrás de la cabaña roja, cerca de la azul y la lila. Tiene jacuzzi, baño privado, cocina completa, estufa de leña, aire acondicionado y smart TV.

Suscríbete

Recibe ofertas especiales en tu email