En Cabanas da Ulla queremos darle lo mejor a tus amigos de cuatro patas. Todas nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer una experiencia óptima a las mascotas y a sus dueños. Por esto, toda nuestra finca está pensada para que los animales puedan explorar libremente, con plena seguridad.
Es ocio para ellos. Tenemos una finca de 42.000 m2 en la que los perros pueden jugar con otros perros, olisquear todas las plantas, investigar y correr. Incluso tenemos una zona de baño para mascotas. ¡Terminan agotadas después de tanta actividad!
Puedes tener toda la tranquilidad de que tu perro va a estar bien. Toda la finca está vallada y dentro no hay ningún peligro para ellos. Además, el recinto cuenta con varios puntos de agua fresca para que siempre se mantengan hidratados.
Al poder dejar al perro suelto a su aire, él disfruta y tú te despreocupas y te relajas. Cabanas da Ulla es un sitio ideal para que tanto tú como tu mascota disfrutéis. Y, por supuesto, tu perro también puede acceder contigo a las cabañas.
Además, fuera del recinto tenéis muchas opciones para seguir disfrutando. En los alrededores hay un montón de sitios fantásticos que visitar. No te pierdas las rutas de senderismo o las increíbles cascadas que hay por la zona.
Recibe ofertas especiales en tu email