Condiciones de reserva


Entrada y salida

Entrada desde las 16:00 hasta las 20:00. Si necesita entrar más tarde de las 20:00 h, póngase en contacto con el establecimiento.
Salida antes de las 12:00. Si el cliente abandona más tarde la cabaña, la empresa podrá efectuar cargos.

Edad mínima para reservar 18 años. El establecimiento puede negar la admisión a los clientes que viajan juntos si no hay por lo menos un adulto con 18 años cumplidos.

Pago

Tarjeta de crédito o efectivo, en el establecimiento. Los datos de la tarjeta se recogen a la hora de efectuar la reserva como forma de garantía. Los niños de hasta 4 años no computan como ocupante de la cabaña a efectos de pago. Esta circunstancia deberá acreditarse con el libro de familia.

Impuestos y cargos adicionales: el IVA está incluido en los precios.

Política de cancelación

– Si cancela hasta 7 días antes de la fecha de llegada, la empresa no efectuará cargo alguno.

– Si cancela hasta 2 días antes de la fecha de llegada, la empresa cargará el 50% de la primera noche.

– Si cancela fuera de plazo o no se presenta, la empresa cargará el 50% del importe de la reserva.

– Si la cancelación es por fuerza mayor motivada por la COVID-19 (confinamiento, limitación de los desplazamientos, etc.) la cancelación será gratuita con independencia del momento de la misma.

Estancia

– Está prohibido fumar en el interior de las cabañas.

– Está prohibido quemar en las estufas plásticos, cartón o papeles. Las estufas de leña podrán utilizarse exclusivamente en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de abril. El cesto de leña tiene un coste de 9€.

– El cliente se compromete a dejar la cabaña en perfecto estado. En caso de producirse algún desperfecto, deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible. En caso contrario, la empresa podrá exigir el importe de los desperfectos ocasionados.

Se admiten mascotas en las cabañas. En el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 1 de mayo, la estancia con mascotas supondrá un recargo de 6€/noche por mascota. El dueño de las mismas se compromete a no dejarlas solas en la cabaña y a abonar los desperfectos ocasionados por ellas. Asimismo, la estancia con mascotas requerirá que los dueños traigan una cama, manta o similares para que la mascota duerma.

– Entre las 00:00 y las 8:00 deberá respetarse el descanso de otros huéspedes.